jueves, 10 de marzo de 2016

Changes :)



Hello angels! :)

Milagro que aparezco por aquí xD, espero que estén :3 (no ando tan perdida, se que el mundo blogger poco a poco vuelve a resurgir ;w; xD)



Se preguntaran el titulo (?) y si no, pues aun así se los diré xD. Después de mi ultima actualización, pasaron muchas cosas. Primero, tener que acostumbrarme a nuevos cambios en la escuela y andar de arriba a bajo todo el tiempo, tanto que durante un tiempo tuve un pequeño problema en la espalda >.<
Segundo, al pensar en el blog, me venían a la mente las entradas que quería cambiar o que quería volver a hacer. Mucho trabajo, sumado a las que ya tenia en borrador y que aun no he podido terminar.

Y tercero...que ya no me sentía tan cómoda con el blog.

No hay motivo para entrar en pánico (?) aun no pienso alejarme de blogger... por lo menos no por el momento.

En fin, en estos últimos días, le he dado vuelta y vuelta al asunto, y al final, y gracias a la ayuda y consejo de algunos de ustedes, he tomado una decisión...

Voy a dejar el blog :(...

Pero voy a empezar uno nuevo :)

Se que me sera algo difícil volver a empezar, los comienzos siempre son complicados, pero creo que es lo mejor. Me ayudara a expresarme mejor y que me conozcan mejor y a no sentir que tengo que subir algo con cierta temática cada cierto tiempo; sino que yo me sienta libre de subir lo que quiera. Durante los últimos meses, adquirí nuevos gustos y siento que aquí no encajan muy bien xDD.

Este blog seguirá -abierto- por decirlo. No lo voy a usar (a menos que en algún futuro decida retomarlo), pero no lo voy a borrar. Quiero tenerlo reservado y que me recuerde como es que empece con todo esto. Además, gracias a este pequeño pedazo de intenert conocí a personas maravillosas, y no quiero que esos recuerdos mueran :'3

Quiero agradecerles la oportunidad que me dieron para -integrarme- a la familia blogger xD. Ha sido una experiencia muy agradable y me ha ayudado mucho en serio; así que Gracias :'3, los quiero mucho :*


Y por ultimo, les dejo el link de mi nuevo hogar xD : http://entremimundoymiblog.blogspot.mx/
Aun no hay nada publicado, solo es la pagina, pero pronto ya estará más presentable :3 xD

Que más...?... Pues..creo que mejor les dire en el otro blog xD. Espero que puedan acompañarme en esta -nueva- etapa :'3

Los quiero :* y hasta la proxima! :*


6 comentarios:

  1. Ya me paso para allá Fer, espero que estés lista para esta nueva etapa en tu vida así como yo lo fui en blogger ;)
    Últimamente he empezado a leer nuevos libros y ver series animadas, como Adventure Time y The Regular Show que se han vuelto de mis favoritas :3
    Ya seguiré el nuevo blog :)
    saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heyo Amy :3 Gracias por tu apoyo, en verdad lo aprecio mucho ;w;
      Mira que yo me voy recuperando de mi -bloqueo lector- (que duro mucho, si, duro mucho ;-;) y ya tengo libros por aquí, series por allá y películas por más allá xD The Regular Show la quiero ver, he visto muchas opiniones positivas y me dio curiosidad, espero verla pronto ;w;
      Gracias! ;w;
      Besos!

      Eliminar
  2. Twin!!! :o
    Si me tomaste por sorpresa con la noticia xDD, y quiero que sepas que te entiendo, siempre es complicado seguir con algo con el que ya no te sientes cómodo (como un pantalón que ya no te queda, ya no puedes seguir caminando con él). Me parece una excelente decisión que hayas decido empezar con un nuevo blog y seguir en este maravilloso mundo blogger :'3.

    Extrañaré este blog, existen tantos buenos recuerdos aquí... :'), pero si este es bueno, el otro será doblemente mejor! :D Lo puedo asegurar! ^o^

    Te quiero mucho, sabes que siempre estaré ahí para apoyarte ;D
    ¡Saludos! ¡Allá voy para tu otro blog!

    P.D. A mí me ocurrió algo similar con tumblr xD, sólo que utilizo ambos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Twin!!!! :'0
      Sorry xD pero es que...a mi también me tomo por sorpresa! xD Le di muchas vueltas al asunto y al final me pareció lo mejor. Ugh, lo se, esa explicación con el pantalón es excelente :'0

      Gracias ;w; la verdad...no quiero borrarlo, como tu dices, hay muy buenos recuerdos (como cuando empezamos a hablar, lo recuerdas? :'3) Oww ;w; grazie twin :*

      Yo también te quiero mucho :* y gracias por tu apoyo (tu igual, sabes que te apoyare siempre que pueda :*)

      P.D. Aja! xD creo que si lo tope... lo checare y te voy a seguir en el nuevo xDD

      Eliminar
  3. Hola Fer!
    Estoy muy feliz que hayas tomado la decisión de seguir adelante con un nuevo blog! Te deseo lo mejor y sobretodo me gusta que no hayas borrado el antiguo, todos crecemos y cambiamos, pero a veces está bien echar un poco la vista atrás :)
    Muchos ánimos con el nuevo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hayo Lily!
      Gracias, igual ustedes me ayudaron mucho para poder tomar esta decisión, y creo que es una buena opción, por que así puedo ver todo lo que he avanzado y como mejorar ;w;
      Gracias!
      Besos!! :*

      Eliminar